Contabilidad Integral Sistematizada

La Contabilidad es tan antigua como el hombre mismo, inicialmente se representaba con el trueque; hoy por hoy, con el avance de la tecnología hemos logrado llegar a tener un ciclo contable sistematizado, el cual le permite a los socios con la ayuda de un profesional de la contaduría determinar la rentabilidad y el estado de su empresa. La Contabilidad aparte de ser necesaria en todo tipo de empresas, es también una obligación para efectos fiscales debido a los constantes cambios que presenta la Legislación Colombiana.

Las empresas que aún continúan con los métodos tradicionales están imposibilitadas para lograr los más altos niveles de competitividad en la actualidad. Esta coyuntura plantea que los empresarios asuman conjuntamente con los profesionales de la ciencia contable, el compromiso ineludible de la mutua cooperación, manifestando la voluntad de las unidades productivas para modernizar sus sistemas de información, sin esta asesoría, continuarían marginados de las mejores oportunidades para convertirse en entes competitivos.

SPECTAVIT S.A.S., está capacitada para prestarles el servicio sistematizado, orientándolo y capacitándolo para que su empresa siempre esté al día con todo lo relacionado en materia contable, tributaria y financiera.

El Proceso

• Registro de los documentos soportes

• Elaboración de libros auxiliares

• Elaboración de estados financieros

• Elaboración de declaraciones

• Registro contable en libros oficiales